Los 10 mejores software amdinistrativos en línea

 

Los 10 mejores software administrativos en línea

Compara los 10 mejores software administrativos en línea en México te mostramos sus funciones, precios y compatibilidad con CFDI 4.0 para mejorar la administración de tu negocio.

¿Qué es un software administrativo?

Un software administrativo es una herramienta que automatizar procesos de diversas áreas en una empresa agilizando tareas clave como facturación, ventas, gestión de proyectos y administración de clientes, etc. En lugar de depender de hojas de cálculo o procesos manuales, este tipo de software administrativos en línea centraliza toda la información en un solo sistema al cual puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet, facilitando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa.

Contar con un software administrativo en línea adecuado es clave para gestionar un negocio de forma eficiente.

¿Por qué es recomendable utilizar programas administrativos en línea?

Por el fácil acceso desde cualquier dispositivo con internet en cualquier parte del mundo, lo que genera ahorro de tiempo, costos y sincronización de información con tu personal y clientes. Las funcionalidades que ofrecen serían mucho más caras si tuvieras que desarrollarlo por tu cuenta. Con estas soluciones es posible acceder a funcionalidades que son comunes a muchas empresas con un coste menor.

Por otro lado, el uso de la tecnología permite automatizar tareas, lo que genera importantes ahorros de tiempo, minimiza el riesgo de errores y  evita no tener el acceso a información importante de tu empresa.


A continuación analizamos 10 de los mejores software administrativos en línea, enlistando sus características, ventajas y desventajas, para ayudarte a elegir la mejor opción para tu negocio

Tabla comparativa de los mejores software administrativos en línea


Facturación electrónica (CFDI 4.0)Usuarios para tus clientes y empleados sin costo extraPrecioReportes y análisisGestión de proyectosAcceso en la nube
Zwolf.mxMX$200 mensuales ó MX$2,000 anuales
OddoDesde:
MX$225/mes ó $2,160/año
STEL Order$487,5 MX/mes
AlegraDesde $499MX/mes
HubspotDesde: MX$800/mes
ZohoVaría según los módulos
Siigo NubeDesde:
$9,075MX/mes
Microsoft teamsDesde: 
$5 USD/mes
QuickBooksDesde: $5.7USD/mes
Aspel-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Top 4 mejores despachos contables en Guadalajara

¿Qué es Zwolf?

Los Mejores Despachos Contables en Ciudad de México